Autora

Me llamo Beatriz Fernández del Castillo. Soy Maestra, Formadora, y facilitadora del método Autoevolución, un método propio que presento e imparto en cursos presenciales y en sesiones privadas (presenciales u online).

 

Soy autora del libro “La clave está en tus sueños” de la editorial Edaf y he colaborado en distintos medios de comunicación.

betty
En un principio el método trataba más de transformar los patrones negativos de la persona en positivos, y su nombre entonces era Autotransformación. Como todo lo que está vivo, Autotransformación fue evolucionando hasta llegar a lo que es hoy, el método Autoevolución, un método con el que todo el que lo desee podrá, a través de unos sencillos ejercicios, conocerse y descubrir su verdadero potencial como persona, limpiar y superar miedos y viejos bloqueos, desarrollar nuevas facetas y capacidades de su personalidad, conectar con su Yo Superior, desarrollar sus dones del alma y alcanzar el éxito con valores.

 

Cada estudiante trabajará y utilizará este método según el momento evolutivo en el que esté. Como auto terapia para comprender y superar la negatividad del pasado, y como auto entrenamiento para emprender el proyecto de una nueva vida más plena y creativa.

 

Mis antecedentes profesionales vienen del mundo del diseño, de la creatividad y del marketing. Lo que fue mi afición desde muy temprana edad –la filosofía, la psicología, la meditación y el trabajo personal desde muy diferentes puntos de vista- se convirtió en una necesidad tan grande que derivó en una experiencia docente que me permitió seguir investigando en el verdadero potencial de nuestra mente, nuestras emociones y actitudes como co-creadoras del universo.

 

Tras muchos años de investigar, probar y mejorar el método, y gracias a la experiencia de todos mis estudiantes que han contribuido a su perfeccionamiento, pongo a disposición de los buscadores herramientas de limpieza, crecimiento, descubrimiento, transformación, creatividad y espiritualidad. Este método basado en la autoeducación les permitirá aprender a realizar sueños, a desarrollar la intuición, el autodominio y la creatividad, a conectar y ponerse al servicio del Yo Superior, a enfocar mejor sus objetivos en la vida, lograr la plenitud del alma que se sabe en evolución y aprendizaje, a cumplir su misión de vida y encontrar su lugar en el plan general al que todos estamos llamados a contribuir.

 

Espero disfrutéis esta página. ¡Un abrazo!

 

Beatriz Fernández del Castillo