Curso: Cómo reprogramar tus patrones internos – 22 y 23 de abril 2017 (Básico)

MADRID : 22 y 23 de abril 2017

En Autoevolución tienes la oportunidad de aprender a reprogramar tu mente, tus pensamientos, tus reacciones emocionales y tus acciones aprendiendo cómo funciona tu mente consciente, la subconsciente y la supraconsciente.

img_7545

En tu inconsciente están grabados todos esos patrones que repites en cada actividad de tu día a día, es como una cinta virgen que puede ser reprogramada a voluntad. Tu mente es un instrumento prodigioso que puede crecer, aprender y reproducir patrones de pensamiento, emoción y acción ilimitados. Este taller te enseñará a potenciar los positivos y a reprogramar los negativos, esos que te causan sufrimiento.

 

Hablaremos de qué es un patrón, su estructura mental, emocional y física-material, cómo se programan en tu inconsciente, cómo se activan y reproducen, y técnicas de reprogramación.

 

El objetivo es dominar el arte de usar la mente consciente para reprogramar la subconsciente, y conseguir asi el cambio de una mente reactiva a una CREATIVA,  la Supraconsciente.

 

Este curso junto con el de Proyecciones son básicos para entender el proceso de grabación y proyección de la mente en nuestra vida diaria, su funcionamiento y capacidad de cambio y renovación.

Post relacionado: Reprogramar tu mente es posible 

Información e inscripciones  

Horario: Sábados de 10.00 a 14.00 tardes de 16.30 a 18.30
Domingos de 10.00 a 14.00

Precio por curso: 125 euros

Sesiones privadas: Pueden ser presenciales y/o online.

Reserva tu plaza:
– Por teléfono: 609 90 42 67
– Por e-mail:  Envía un e-mail a cursosAt_signbeatrizdelcastillo.es con la referencia del curso que te interesa, con tu nombre, un email y un teléfono de contacto. Recibirás la información de disponibilidad de plazas, datos que has de enviar para la reserva de plaza, la forma de pago, número de cuenta etc…

Beatriz Fernández del Castillo