Curso: El mundo como espejo de ti mismo: las proyecciones – 24 y 25 de junio 2017 (Básico)

Madrid: 24 y 25 de junio 2017

El mundo es tu ESPEJO, aprende a interpretar su lenguaje oculto. ¿Deseas saber por qué atraes determinadas experiencias, personas o situaciones que parecen repetirse una y otra vez, por qué unas se te dan bien y otras te bloquean? ¿Te gustaría superar las negativas y potenciar las positivas?

img_6415Tu reacción ante el mundo exterior es un espejo de tu mundo interior y de tus patrones internos.Tu inconsciente guarda la razón de lo que atraes a tu vida y las proyecciones te las mostrarán con toda claridad.

Dominar el arte de interpretar y resolver tus proyecciones te dará acceso a enormes posibilidades de cambio y evolución personales; aprende de ellas y úsalas en tu beneficio y en el de los demás.

Este curso es independiente aunque complementario al de Programación de Patrones básico.

 

Posts relacionados:

El mundo es tu reflejo: la magia transformadora de las proyecciones

La proyección en pareja, esos defectos del otro que tanto nos irritan

Información e inscripciones

Horario: Sábados de 10.00 a 14.00 tardes de 16.30 a 18.30
Domingos de 10.00 a 14.00

Precio por curso: 125 euros

Sesiones privadas:  Pueden ser presenciales y/o online.

Reserva tu plaza:

– Por teléfono: 609 90 42 67
– Por e-mail:  Envía un e-mail a cursosAt_signbeatrizdelcastillo.es con la referencia del curso que te interesa, con tu nombre, un email y un teléfono de contacto. Recibirás la información de disponibilidad de plazas, datos que has de enviar para la reserva de plaza, la forma de pago, número de cuenta etc…

Beatriz Fernández del Castillo