Curso: Reprograma tu creatividad I – 10 y 11 de junio 2017 (avanzado)

Madrid, 10 y 11 junio 2017

La CREATIVIDAD es una función esencial para el Ser Humano feliz y útil a la sociedad. Las personas creativas solucionan mejor los problemas, asimilan desafíos, contribuyen con sus dones a generar riqueza y cultura, aprenden, crecen y evolucionan ilimitadamente, y se mantienen ágiles de mente.

Limpiar la mente de limitaciones y rutinas negativas es el objetivo de este curso, desbloquear la creatividad natural propia, asumir que uno puede influir en el mundo exterior positivamente a través de proyectos concretos.

 

A veces las limitaciones reinan en uno mismo, otras en el mundo exterior. Asumir la responsabilidad de superar circunstancias adversas y crear un mundo mejor es también otro de los objetivos de este curso. Los que disienten del orden actual pueden y deben involucrarse activamente en la construcción del mundo en el que desean vivir felizmente


Posts relacionados: La genialidad de la mente creativa
El poder creativo de la atención

 

Información e inscripciones
Horario: Sábados de 10.00 a 14.00 tardes de 16.30 a 18.30
Domingos de 10.00 a 14.00

Precio por curso: 125 euros

Sesiones privadas:  Pueden ser presenciales y/o online.

Reserva tu plaza:
– Por teléfono: 609 90 42 67
– Por e-mail:  Envía un e-mail a cursosAt_signbeatrizdelcastillo.es con la referencia del curso que te interesa, con tu nombre, un email y un teléfono de contacto. Recibirás la información de disponibilidad de plazas, datos que has de enviar para la reserva de plaza, la forma de pago, número de cuenta etc…

Beatriz Fernández del Castillo