Curso: Reprogramación de arquetipos familiares, la base de tu autoestima (Básico)

Madrid: 11 y 12 de marzo del 2017

Una AUTOESTIMA fuerte depende de la programación de tus arquetipos familiares. ¿Sabías que los patrones mentales, emocionales y de acción más importantes los programas en la infancia y determinan gran parte de tu personalidad? Unos arquetipos familiares negativos pueden condicionarte de por vida.

 

Los arquetipos familiares programados en positivo pueden mejorar exponencialmente tu capacidad de amarte y cuidarte a ti y a los demás, de establecer relaciones armoniosas, de educarte, de guiarte, de aprender a elegir el mejor camino, a tomar decisiones acertadas, desarrollar tu creatividad, a crear tu mejor versión…

 

¿Crees que puedes mejorar alguno de estos aspectos en tu vida? En este curso revisaremos qué programación es la más armoniosa para nuestros PADRE/MADRE y NIÑO/NIÑA internos, y su consecuencia más importante, la PAREJA INTERNA. Armonizando estos arquetipos entre ellos podremos sanar viejos asuntos pendientes con nosotros mismos, evolucionar desde la autoestima, crear nuevas y estimulantes oportunidades de crecimiento personal, y una relación de pareja interna y externa más armoniosa.

 

Información e inscripciones 

Horario: Sábados de 10.00 a 14.00 tardes de 16.30 a 18.30
Domingos de 10.00 a 14.00

Precio por curso: 125 euros
Sesiones privadas: Pueden ser presenciales y/o online.

Reserva tu plaza:

Por teléfono: 609 90 42 67
Por e-mail: Envía un e-mail a cursosAt_signbeatrizdelcastillo.es con la referencia del curso que te interesa, con tu nombre, un email y un teléfono de contacto. Recibirás la información de disponibilidad de plazas, datos que has de enviar para la reserva de plaza, la forma de pago, número de cuenta etc…
Beatriz Fernández del Castillo