La MISION ilimitada: La lucha y la Creatividad

Una misión no es luchar indefinidamente contra un problema, pues lo que se consigue es seguir manteniendo el problema para batallar contra él; y la guerra continuará indefinidamente porque se fomenta el desequilibrio…

 

Una MISIÓN ilimitada empieza por adquirir conciencia de cómo es un PATRÓN JUSTO Y EQUILIBRADO y trabajar para aplicarlo en una buena causa generando ARMONIA. Al hacerlo queda en evidencia lo que “no funciona” y se puede “limpiar” de forma natural.

La MISIÓN verdadera trabaja para construir un patrón alternativo que INSPIRE al bien, utilizando la fuerza para CREAR de acuerdo con las leyes de la naturaleza; eso no sólo soluciona problemas sino que evita causarlos de nuevo en futuros proyectos.

 

Si luchar fuera la única respuesta, la historia ya nos habría dado mejores resultados y no llevado al borde del abismo.

 

mision_lucha_creatividadLuchar si acaso puede ser la respuesta en un primer momento del ego para detener una injusticia causada por un desequilibrio, pero el empeño no puede quedarse ahí, pues el SER INTERNO ha de tener la oportunidad de CREAR su respuesta para restablecer el orden y la armonía para todas las partes implicadas.

 

Cuando eso se entiende uno no busca el reconocimiento personal como lo haría el ego, pues el SER busca el éxito de la misión como el objetivo superior a alcanzar, y eso suele incluir la labor de un equipo o una colectividad, y unos resultados a largo plazo. Eso excluye al ego que suele preferir la gratificación inmediata y el halago.

 

Así pues, si quieres luchar contra la pobreza, trabaja por CREAR riqueza y empléala sabiamente, si contra la injusticia es más efectivo CONSTRUIR sistemas justos para todos los implicados, la lucha contra la enfermedad definitivamente tiene su aliado en la PROMOCIÓN de la salud….y así indefinidamente.
A fin de involucrar al SER INTERNO o Yo Superior en el proceso de creación, asegúrate de ponerte al SERVICIO de una causa más grande que tu mismo, buscar en tus proyectos el BIEN PARA TODOS los implicados, el BENEFICIO A LARGO PLAZO, y de concentrarte en el PROCESO, no en el resultado, pues esos son los cuatro pilares fundamentales del verdadero ÉXITO ….

 

Beatriz Fernández del Castillo