Soñar con...

Inauguramos sección que tratará de símbolos y su interpretación tanto en sueños como en señales de la vida real. Para hacer un uso útil y fructífero de los sueños y sus símbolos hay algunos conceptos a tener en cuenta. Los sueños son representaciones de nuestro inconsciente y reflejan patrones, ideas y emociones grabadas en la mente.

Soñar con serpientes, interpretación

Soñar con serpientes y en general con reptiles, tiene que ver, en la mayoría de las personas, con los aspectos más bajos y aterradores de la personalidad.
Leer más

Los sueños premonitorios

Los sueños premonitorios son escenas oníricas que se reproducen en la vida de vigilia con un parecido sorprendente.
Leer más

Soñar con agua

Soñar con agua representa lo emocional, los estados de ánimo, los sentimientos, sensaciones e instintos. Es el más creativo de los cuatro elementos.
Leer más

Soñar con tierra, la naturaleza interior

La tierra es el símbolo de LA MATERIA, la vida, la fertilidad y su energía base es la magnética de atracción.
Leer más

Soñar con aire, el mundo de las ideas

Cuando en un sueño el aire es protagonista tiene que ver con la calidad y potencia de nuestros pensamientos creativos.
Leer más

Soñar con fuego, el transformador

El fuego es el símbolo de la manifestación física del espíritu puro que ilumina la mente, promueve el amor, y dota de vida a la materia.
Leer más

Soñar con embarazo, soñar con bebé

Soñar con un embarazo y parto simboliza un acto creativo, algo se está gestando en tu interior, y una nueva vida te espera tras el alumbramiento.
Leer más

Soñar con dragones: Un viaje iniciático

Este sueño describe un viaje espiritual algo accidentado y entretenido, con una rica simbología sobre la lucha entre la luz y las sombras ¡Lo vais a disfrutar!
Leer más

Soñar con leones

¿Qué significa soñar con leones? ¿Qué simboliza el ataque de un león en tus sueños? Beatriz F. Del Castillo interpreta el sueño de María.
Leer más

Las pesadillas

¿Sabes qué significan las pesadillas? Son representación de nuestros pensamientos y emociones negativos, y revelan un conflicto entre la personalidad y el alma.
Leer más